Recomendamos...

viernes, 20 de enero de 2012

Reciente de aumento de dólar hace bonos globales atractivo para jubilación

El dólar de los Estados Unidos es historia. Yuan chino a punto de convertirse en moneda ir a del mundo.

No hace mucho tiempo que titulares como éstos eran la norma. Si usted fuera un basher dólar, usted no eran cool. Expertos en todo el espectro financiero escribían fuera el DOLAR debido a los enormes déficits de Obama, la impresión continua de dinero, aumento de los precios de los productos básicos y el hecho de que el resto del mundo fue alcanzando a América.

Bien, qué diferencia ocho meses hace.

Tirar en una crisis de deuda Europea y de repente que el DOLAR es una vez más el rey moneda. El dólar se ha movido 14 por ciento frente al euro, 8% contra el dólar australiano (aunque 15% era hasta hace unos meses) e incluso en contra de nuestra querida Siclo israelí ha disparado un 13% en los últimos seis meses.

¿Esta alza auguran una tendencia más grande, o es el movimiento destinado a ser efímero? No hay verdadera forma para responder a esa pregunta.

Mi madre solía ser aficionado diciendo que "profecía fue dada para tontos". Tratando de predecir el comportamiento de la moneda a corto plazo es casi imposible.

Lo que puedo decir es que muchas de las razones que los analistas estaban anti-dollar mantienen cierto hoy. Si el mundo puede superar la debacle europea y cierta normalidad y calma regreso a los mercados, no sería una sorpresa al ver otra ronda de debilidad del dólar.

¿Qué debemos hacer?

Para los inversores que necesitan algunos más ingresos para cumplir con sus metas de jubilación, o que buscan para diversificar la parte de renta fija de sus carteras, puede ser tiempo para empezar a pensar en global. El quid de la cuestión es que las tasas de interés en Estados Unidos están en niveles históricamente bajos, y la Reserva Federal ha salido y dijo es ninguna prisa en cambiar eso.

Para los inversores de renta fija, el 1% - 2,5% que la obtención de bonos no sirve. Para generar ingresos muy necesarios, los inversores han convertido a las poblaciones de alto rendimiento, pago de dividendos que, a pesar de su popularidad actual, en última instancia son las existencias y pueden obtener aplastadas como cualquier otro material [por ejemplo, Citigroup (C), General Electric (GE) et al.]

Bonos de moneda exterior

Como tal, los inversores pueden desea aprovechar de monedas baratas y mayores rendimientos. Si un retorno del 2% no es suficiente para satisfacer sus necesidades, echa un vistazo a los enlaces que el comercio de divisas. Mientras que solía ser difícil comprar estos bonos, hoy en día la mayoría de las empresas de corretaje tienen la posibilidad de adquirir bonos en monedas distintas.

Por ejemplo, puede producir un enlace (AAA) altamente valorado en reales brasileños más 8%. Un lazo similar en dólares australianos será más 4,5%. Lo que hace aún más atractivos estos bonos es que las monedas han sido débiles de finales contra el dólar de los Estados Unidos; no sólo obtendrá la tasa de interés alta, también tiene el potencial para beneficiarse de la apreciación de la moneda si cierta normalidad vuelve al mercado.

Si puede obtener una tasa de interés del 5% al 8% y una moneda estable, están muy por delante del juego y será capaz de cumplir sus metas de jubilación con incluso menos de 1 millón de dólares en el Banco.

Para los inversores que desean esta exposición pero son gun-shy sobre realidad comprando bonos de moneda extranjera, hay un montón de ETFs por ahí que puede hacer el trabajo. El iShares S & P/Citigroup International Treasury Bond Fund (IGOV) o el iShares JPMorgan USD Emerging MKT Bond (EMB) son tanto vale la pena mirar.

Fondos de bonos global

Para los inversores que más bien serían no especular en divisas específicas, pero preferirían gestión profesional a diferencia de los ETFs más pasivo, uno puede invertir en un mundial o un fondo de bonos emergentes de mercado. Se trata de una cartera administrada de bonos que son denominados en varias divisas. La ventaja de esta ruta es un gestor de pago que es un experto en monedas que administra la cartera para usted. Además, dado que es una cartera de bonos, también puede obtener pagos de interés mensuales. Sin embargo, tenga en cuenta que un fondo como este también puede perder dinero y no está garantizado.

Es importante señalar que el rendimiento pasado no es ninguna indicación de resultados futuros, y con ambas opciones, si el dólar obtiene más fuerte contra las monedas más importantes del mundo, puede acabar perdiendo dinero. No estoy diciendo que poner todo de su patrimonio neto en estos tipos de monedas, pero algunos exposición potencialmente puede hacer una gran diferencia en su jubilación.

Hablar con su asesor financiero para ver si puede mejorar los ingresos de jubilación al incorporar su cartera de bonos extranjeros.

Revelación:Si bien no dispone de estos ETFs, usarlo en carteras que aconsejo a mis clientes en.


Ver artículo original

No hay comentarios:

Publicar un comentario