Recomendamos...

viernes, 20 de enero de 2012

Forex selecciones-6 monedas y una historia acerca de mis trabajo-chica-partners

Hola compañeros. Dios bendiga la Plata (sólo una expresión saben que no soy un chico religioso), definitivamente salvó mi día. Vamos a hacer algo de dinero.

Ves, historia de mi hoy es acerca de dos chicas, una es esta elegante Erika quien lamentablemente continúa izquierdas Kraft, hoy (me refiero a sus amigos, algunos compañeros de trabajo, mi jefe y yo) tuvimos una comida para desear su suerte y éxito, causa bien, a pesar de todo, el camino de la vida; Ella es tan lindo y una persona agradable, Gotta admitir que le vas a perderte. Espero que seguiremos en contacto Erika. Los otro chic es Pilar, ella es agradable pero durante la comida ella fingió a broma y me broma, soy un buen tipo y no quería hacerlo, pero voy mantener molestando le ya hizo que, lo siento Pili, voy a hacer divertido y con usted, BTW esto es una prueba que soy un columnista ya que dude acerca de él.

USD/CHF:
Esperar un rebote muy pequeño y luego VENDERLO, precio de la entrada.939, TP @. @.946 de 9375, SL

EUR/USD:
¿Capturar el rebote? Esperanza hizo, si no mantener compras por debajo de 1.288 sería aceptar, ya es nuestro precio objetivo, SL @ 1.282

USD/JPY:
VENDER unos 76,8, TP @ 76,6, SL @ 77,2

AUD/USD:
COMPRAR unos 1.042, TP @ 1.045 SL @ 1.039

EUR/CHF:
COMPRAR unos 1.208, TP @ 1,213 SL @ 1.201

EUR/JPY:
Sigan comprando unos 98.74, voy a estar actualizando sobre esto en twitter.

Buenas ganancias!!!!!!

Si tienes preguntas, sugerencias, comentarios o lo que quieres decir, póngase en contacto conmigo aquí:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Es necesario tener JavaScript activado para poder verla

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Es necesario tener JavaScript activado para poder verla

o Sígueme en twitter:

@ jlangelesortiz

ForexCycle.com y el equipo de investigación de la moneda no será responsables por cualquier pérdida se produjo sobre las inversiones realizadas por los lectores y clientes como resultado de cualquier información contenida en esta página.


Ver articulo original

No hay comentarios:

Publicar un comentario